Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9977972 | Hoy: 1151 | Online: 28
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Residentes de Urano piden a Morelli no permita gasolinera, pero no hace ca$o

Fecha: 06/02/2019
Hora: 22:32 hrs.

Nuevamente vecinos de la avenida Urano se manifestaron en contra de la instalación de una gasolinería ubicada en esa importante arteria del municipio boqueño, pues refieren que no cumple con las especificaciones necesarias para su operatividad, además de representar un severo riesgo para los habitantes de esa zona.

La representante de los vecinos, Santa Martínez Jamed, expresó que ya desde hace varios meses han solicitado a las autoridades detengan los trabajos de obra de esta gasolinería; sin embargo, a pesar de que en un principio el Ayuntamiento a través del director de Obras Públicas les manifestaron que iban a revisarla pues no tenían los permisos correspondientes, la obra no se ha detenido ni se ha clausurado como ellos exigen, pues no hay estudios de impacto ambiental o de Protección Civil.

Y es que señalaron que de acuerdo con las normas oficiales, la estación de servicio se encuentra a tan solo unos metros de dos planteles educativos, una estancia infantil, sin contar con las demás casas y negocios ubicados en los alrededores.

La licenciada Santa Martínez Jamed, expresó que de echo ya están analizando interponer un amparo para evitar que la obra siga su curso.

De igual manera, Karla Rivera, presidenta del Patronato del Fraccionamiento Hípico, explicó que mediante un juzgado de distrito se solicitó una medición de esta gasolinería, y se corroboró la cercanía peligrosa que tiene con los colegios, casas y negocios de la zona, por lo que insisten en la suspensión total de la obra y su reubicación en otro sitio donde no represente peligro para la ciudadanía.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx