Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10354132 | Hoy: 624 | Online: 34
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Alcalde xalapeño confirma violación de niña de nueve, en parque

Fecha: 05/02/2019
Hora: 19:11 hrs.

En el parque conocido como El Huarache, en la zona de Las Ánimas del estado de Veracruz, una menor de nueve años de edad fue abusada sexualmente, confirmó Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de Xalapa, en conferencia de prensa señaló que el hecho se registró el viernes 1 de febrero.

Al igual mencionó que la procuradora del DIF Municipal ya se encuentra atendiendo el caso, junto con la Fiscalía de Veracruz.

El Fiscal Jorge Winckler Ortiz, mencionó que ya abrió una carpeta acerca de estos hechos, hasta le momento se continua con la línea de investigación y una posible identificación del presunto culpable.

“Se trata de una menor, una niña que forma parte de una familia de varios hermanos, su mamá se dedica a actividades ahí en la zona; ya hay investigación, ya hay una línea de investigación e identificación del presunto responsable. Ya estamos trabajando para judicializar a la brevedad”.

Después de esto Alejandro Encinas, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), afirmó que Veracruz es de los estados con mayor número de asesinatos de mujeres.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx