Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10354192 | Hoy: 684 | Online: 32
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Empleado de gasolinera es asesinado al resistirse a un asalto, en Papantla

Fecha: 05/02/2019
Hora: 18:17 hrs.

Papantla. Ver. Ladrones armados asesinaron al empleado de una gasolinera en la congregación Agua Dulce provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos y de auxilio.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando ladrones armados llegaron hasta la gasolinera Las Potrancas, propiedad de los hermanos Carreón Espinoza, ubicada en la citada congregación, dirigiéndose hacia el empleado Manuel Vargas Lemus, quien llevaba medio millón de pesos, producto de las ventas, y el cual iba a bordar un automóvil Fiat, color rojo, placas de circulación XYD488A.

Los agresores amagaron al empleado, el cual al parecer opuso resistencia al robo, por lo que le dispararon varias veces para luego huir, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del empleado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx