Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9977954 | Hoy: 1133 | Online: 30
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Está el PAN detrás de las protestas de estancias infantiles, acusa AMLO

Fecha: 05/02/2019
Hora: 16:46 hrs.

* Asegura que Josefina Vázquez Mota recibía dinero en el sexenio pasado

Hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de estar detrás de las manifestaciones sobre el programa de las estancias infantiles, el cual dijo que se está revisando.

“Hay quienes protestan por el programa de estancias infantiles que estamos revisando porque ese programa manejado por lo que era la Sedesol consistía en darles un apoyo a las familias para que sus hijos pudieran ir a estas estancias infantiles y se les cobraba una cantidad, entonces el gobierno el año pasado destinó más de 3 mil millones de pesos con ese propósito”.

El mandatario nacional dijo: No vamos a permitir la intervención partidista para este programa porque la hay, del PAN (…) Y lo digo porque salió a la defensa la señora Josefina Vázquez Mota porque el sexenio pasado le daban dinero. Y con todo respeto, la señora Josefina se vio involucrada en una asociación que recibía recursos públicos; nosotros ya no vamos a entregar apoyos a las asociaciones porque para eso es el gobierno”.

AMLO sentenció: “Nos amenazan de que van a tomar las oficinas, que tomen las oficinas pero no vamos a ceder”.

López Obrador dijo que no le asustan las protestas ni cederá a ninguna presión, como las de Antorcha Campesina que también recibía recursos y ahora está inconforme.

“No va haber dinero para las organizaciones sociales, ni para ninguna asociación de la sociedad civil, todo se va a entregar de manera directa a los beneficiarios”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx