Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978417 | Hoy: 1596 | Online: 17
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En Xalapa
Ejecutan de 14 tiros dentro de su casa, a oficial de la SSP

Fecha: 04/02/2019
Hora: 22:40 hrs.

Xalapa. Ver.- Tres sicarios entre estos una mujer irrumpieron el domicilio de Davis Rivera Guzmán, oficial de la Policía del Estado a quien ejecutaron a la vista de sus tres hijos y esposa, esta noche en la colonia Progreso Macuiltepetl.

La agresión se registró alrededor de las 21:50 horas, cuando según los familiares del oficial, este se encontraban al interior del domicilio, al escuchar que tocaron a la puerta salieron y ese momento ingresaron por la fuerza tres personas, entre ellos una mujer.

Sin miramiento alguno los sicarios accionaron los rifles de asalto que portaban en contra del oficial, hasta por 20 ocasiones.

Después de cerciorarse que lo habrían matado se dieron a la fuga, cuyo cadáver quedó en la segunda planta a donde corrió el policía del Estado en busca de refugio.

A nadie más lastimaron, solo atentaron contra el elemento de la policía del Estado de quien se supo era el comandante de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que a la llegada de la instancia ministerial y de sus mismos compañeros, procedieron a acordonar el sitio del atentado para preservar posibles indicios.

La ejecución que se se realizó frente a sus familiares, entre ellos tres menores de edad, fueron atendidos por paramédicos ya que presentaban crisis nerviosa.

A pesar del operativo realizado por parte de los elementos policiacos no se logró dar con el paradero de los responsables.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx