Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10352363 | Hoy: 1884 | Online: 20
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Exige SG que Fiscalía esclarezca atentado contra alcalde de Astacinga

Fecha: 04/02/2019
Hora: 16:46 hrs.

XALAPA. Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), debe dar resultados de manera inmediata para esclarecer los hechos, donde resultó herido el alcalde de Astacinga Antonio Ramírez Itehua, exigió el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos.

El encargado de la gobernabilidad en el estado, se sumó a las voces que exigen a la autoridad de procuración de justicia, que actúe en consecuencia ante estos hechos que se suscitaron la mañana de este lunes.

“Pedimos el esclarecimiento, queremos que pronto nos dé resultados de ese tema y rápido se diga quienes fueron los responsables, la tarea es muy sencilla, que se ponga a trabajar la Fiscalía”, resaltó.

Asimismo, dio a conocer que de acuerdo a los primeros reportes luego de una cirugía, el presidente municipal de Astacinga se encuentra estable.

Recordó que de inmediato que se tuvo conocimiento de los hechos se brindó por parte del Estado todo el apoyo y el edil fue trasladado en aeronave del Gobierno habilitada como ambulancia a un hospital.

Por lo anterior, mencionó que de acuerdo a los reportes que se le hicieron llegar respecto al estado de salud del alcalde, éste se encuentra estable y hay que esperar a su evolución.

“Salió del quirófano, afortunadamente lo reportan estable, está en la zona de recuperación, desde el primer momento la autoridad estatal a través de Seguridad Pública, estuvo en el lugar, se trasladó en un helicóptero de Fuerza Civil de donde se encontraba al hospital en Córdoba; el reporte que tenemos de hace un momento que salió era que estaba estable”, apuntó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx