Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10352357 | Hoy: 1878 | Online: 20
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ataque armado en contra del alcalde de Astacinga

Fecha: 04/02/2019
Hora: 09:51 hrs.

Astacinga. Ver. El alcalde de este lugar Antonio Ramirez Itehua fue atacado a balazos en la comunidad Vista Hermosa cuando iba acompañado de otras personas en un vehículo; su estado de salud es crítico debido a que recibió disparos en la cabeza y tórax.

El munícipe fue auxiliado y trasladado de inmediato al hospital Tlaquilpa por ser el más cercano sin embargo a los pocos minutos el Gobierno del Estado dispuso un helicóptero para su traslado a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde médicos hacen lo posible por mantenerlo con vida.

Los detalles

El ataque se registró pasadas las 08:00 horas de este lunes, cuando un grupo de personas se trasladaban de Astacinga a Tlaquilpa, entre ellas el alcalde del lugar, y fueron agredidos por un comando que disparó contra el vehículo y a continuación.

Al reaccionar el conductor y acelerar para quedar fuera del alcalce de los sicarios, se inició una persecución con aparente intención de que nadie quedara vivo.

En el lugar se montó un operativo por parte de autoridades federales y estatales, en tanto que policías municipales en toda la zona colaboran para localizar a los agresores.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx