Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10352370 | Hoy: 1891 | Online: 20
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Promesas de AMLO
Construir gasoducto, refinerías y ampliar puertos, en Veracruz

Fecha: 01/02/2019
Hora: 21:27 hrs.

Minatitlán, Ver.- La construcción de un gasoducto de Coatzacoalcos a Minatitlán, y que ese corredor se convierta en zona libre, fue el anuncio que hizo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a llevar a cabo la construcción de un gasoducto con el derecho de vía que ya existe de Coatzacoalcos a Minatitlán para ofrecer en todo el corredor energía barata y todas las empresas que se instalen en el corredor del Istmo van a tener apoyo fiscal, porque todo este corredor se va a convertir en una zona libre, vamos a bajar los impuestos”.

Además, dijo que se modernizarán las refinerías Minatitlán y Salina Cruz, así como la ampliación del puerto de Coatzacoalcos y Salina Cruz, con el objetivo de comunicar el Pacífico con el Atlántico.

“Esto lo quiero aclarar, va a ser a partir de que se tengan los puertos y la infraestructura, entra el programa de zona libre y zona franca vamos a bajar el IVA a la mitad y el ISR al 20 por ciento y el precio de los combustibles en todo el Istmo” dijo.

En su visita a Minatitlán dijo que habrá una coordinación con el gobierno estatal para basificar a trabajadores del sector salud.

“Es un proceso, son 80 mil en todo el país no se puede hacer de la noche a la mañana, pero sí estoy haciendo el compromiso que en el sexenio todos van a quedar regularizados van a tener su base todos los trabajadores de la salud”, concluyó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx