Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978103 | Hoy: 1282 | Online: 26
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Winckler no puede desligarse del tema de desaparecidos

Arturo Márquez Murrieta
Fecha: 01/02/2019
Hora: 16:43 hrs.

Xalapa, Ver.- La ley da atribuciones a la Comisión de Búsqueda, dependiente del Ejecutivo, el realizar trabajo de localización de personas reportadas como desaparecidas, pero es obligación de la Fiscalía General apoyar en el proceso.

El titular del Organismo Autónomo, Jorge Winckler Ortiz no se puede deslindar de la responsabilidad, y asegurar que el trabajo sólo corresponde a la Secretaría de Gobierno, a cargo de Erik Patrocinio Cisneros Burgos, es una verdad parcial.

“No es una tarea nada más de la Secretaría de Gobierno, es una tarea coordinada porque la Fiscalía y la Fiscalía Especializada tiene una tarea en la investigación y en la investigación hay tareas de búsqueda”, afirmó Arturo Márquez Murrieta, funcionario de gobierno del Estado.

En su participación en el Foro de Desaparecidos que se organizó en el Congreso local, en representación del Gobernador Cuitláhuac Jiménez García, comentó que lo importante es coordinarse con el Gobierno del Estado para garantizar la búsqueda de quienes fueron reportados como no localizados.



Fuente: AVC

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx