Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978538 | Hoy: 1717 | Online: 18
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Dotan de equipo a Policía Municipal de Agua Dulce

Fecha: 30/01/2019
Hora: 22:36 hrs.

*En gira de trabajo, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, presentó avances del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en 48 municipios del sur de Veracruz

Agua Dulce. Ver. En gira de trabajo por la zona sur del estado, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, acompañó al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en la entrega de equipo a elementos de la Policía Municipal de Agua Dulce, como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la SEGOB resaltó el trabajo que la actual administración ha emprendido en total coordinación con los gobiernos federal y municipal, así como con las distintas fuerzas policiales, militares y navales, orientado a ofrecer ambientes seguros a las familias veracruzanas.

Al referir que la tarea de la seguridad comienza desde casa, indicó que uno de los compromisos más apremiantes del gobernador Cuitláhuac García es abatir el rezago social en el que se encuentran los habitantes de más de 100 municipios, sobre todo de alta y muy alta marginación.

“Esta brecha de desigualdad que se vive en los pueblos originarios, que por años han estado olvidados por las instituciones ha generado violencia; de ahí que una de las primeras acciones encaminadas a erradicar este mal social, es llevar a esas regiones y en general a todo el estado, las oportunidades de educación, salud, trabajo y seguridad”.

Por otra parte, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, agradeció el acompañamiento que el municipio de Agua Dulce ha tenido por parte del gobernador del Estado, en las diferentes acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Posterior a este evento, Cisneros Burgos, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, además de mandos policiales, militares y navales, presentó avances del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en 48 municipios de la zona sur de Veracruz.

Ante medios de comunicación, dio a conocer las cifras comparativas del 2018 y 2019, relativas a incidencias delictivas del fuero común, que arrojan una baja de 15.43 por ciento. Asimismo, anunció la llegada de 100 elementos de la Fuerza Civil a Agua Dulce, como parte de las acciones de reforzamiento.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx