Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10352263 | Hoy: 1784 | Online: 20
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Se apoya a municipios
Veracruz y Boca del Río, focos rojos en feminicidios: Eric

Fecha: 29/01/2019
Hora: 14:37 hrs.

Orizaba, Ver.-El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos reconoció que los municipios de Veracruz y Boca del Río son focos rojos en feminicidios, ante lo cual el Estado apoya en labores de seguridad, aunque los alcaldes tengansu propia policía.

Mencionó en otro tema que luego de considerar que los disparos que se hicieron a dos autobuses de la línea Metropolitanos fueron solamente un "ataque", el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, consideró que no se debe generar terror por esa situación.

Recordó que cuanto se dio el segundo evento, de inmediato hubo una movilización que permitió ubicar el vehículo abandonado.

Refirió que se cuenta con fotos y videos de lo ocurrido, además de los casquillos percutidos que se levantaron, mismos que permitirán a la Fiscalía del Estado realizar la investigación.

VERACRUZ Y BOCA DEL RÍO, FOCOS ROJOS EN FEMINICIDIOS

Por otra parte, al referirse al tema de los feminicidios, destacó que los municipios de Veracruz y Boca del Río son focos rojos en este rubro.

Refirió que ante ello, se trabaja para disminuir los delitos.

Mencionó que en colaboración con la policía naval se mantiene vigilancia, principalmente en lo que es la zona conurbada para abatir esos delitos.

Lamentó que en la más reciente reunión que hubo y en la estuvieron representaciones de organizaciones de mujeres y derechos humanos, no hayan asistido los alcaldes de esos dos municipios.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx