Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10352366 | Hoy: 1887 | Online: 20
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Liga de España expulsa a equipo de la Segunda División

Fecha: 28/01/2019
Hora: 10:34 hrs.

El Reus Deportiu de la Segunda División de España ha sido expulsado de toda competencia profesional, luego de tener adeudos con sus jugadores.

A través de un boletín de prensa, La Liga hizo el anuncio que el club ha tenido problemas financieros en últimas semanas: “El juez de disciplina social acuerda la expulsión temporal de tres año del Reus de la competición profesional y le impone una multa accesoria de 250.000 euros por el incumplimiento de los deberes adquiridos con sus futbolistas”.

La desafiliación de toda competencia para el Reus Deportiu es de tres años y tendrá que pagar la multa económica.

El club perderá el resto de juegos que le quedan en la temporada por marcador de 1-0 y ahora en la Segunda División serán tres equipos que desciendan y no cuatro como sucede normalmente.

El Reus Deportiu estaba condenado, si no a desaparecer, si a perder la categoría, ya que tenía 21 puntos en 21 partidos y ocupaba el número 20 en la tabla general de 22 equipos.

Con respecto a los futbolistas del plantel, todos en automático pasan a ser agentes libres, por lo que pueden empezar negociaciones con cualquier club que los desee contratar y esto no tendrá ninguna consecuencia o problema ya que los contratos serían anulados de forma inmediata.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx