Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978041 | Hoy: 1220 | Online: 28
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Temo el derramamiento de sangre en Venezuela: Papa Francisco

Fecha: 28/01/2019
Hora: 09:42 hrs.

El Papa Francisco relevó que le asusta un posible derramamiento de sangre en Venezuela durante el vuelo de regreso de Panamá, adonde acudió para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud.

El Pontífice ofreció su ayuda si ambas partes, luego de que este domingo tras el rezo del Ángelus también pidió una solución justa y pacífica para superar la crisis respetando los Derechos Humanos y deseando el bien de todos los venezolanos.

“Me asusta el derramamiento de sangre. Y en esto pido grandeza a los que pueden ayudar a resolver el problema. El problema de la violencia, a mí me aterra”, manifestó, al citar el caso de Colombia, en donde recordó que después de todo lo que se había hecho en el pasado en favor de la paz, hace unos días ocurrió una explosión terrorista en la escuela de cadetes que causó decenas de muertos.

Al ser cuestionado si el Vaticano respalda la juramentación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela, consideró que sería una imprudencia pastoral y haría daño ponerse de la parte de unos países o de otro.

Manifestó: “Yo apoyo a todo el pueblo venezolano, que está sufriendo. Si yo entrara a decir hagan caso a estos países, o a estos otros me metería en un rol que no conozco. Sería una imprudencia pastoral de mi parte y haría daño”.

Agregó que si ambas partes necesitan ayuda para solucionar el problema, que se pongan de acuerdo y la pidan.

Fuente: AFP/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx