Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978403 | Hoy: 1582 | Online: 16
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Es el partido que más me ha avergonzado: Rafa Puente Jr

Fecha: 27/01/2019
Hora: 19:46 hrs.

Rafael Puente afirmó que, en su corta carrera como director técnico, el partido de este domingo contra León ha sido el más vergonzoso, luego de caer por 4-0 en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, dijo que "lejos de hacer diagnóstico del partido voy a recurrir en una muy trillada. ‘Caerse está permitido, levantarse es obligatorio’. Y a partir de ahí se abren dos aristas”.

Por ello, dijo estar comprometido en revertir la situación por la que atraviesa su escuadra Gallos Blancos de Querétaro, que marcha en el sótano sin unidades.

Explicó que “el primer gol que nos hace el León nos derribó y no nos levantamos, a partir de ahí fue el partido que en la historia de mi corta carrera es el que menos me ha representado y más me ha avergonzado, y distó mucho de corresponder a las expectativas de la afición de lo que prometí”.

Lamentó que “independientemente del resultado, el equipo que tengo privilegio de dirigir, iba a entregarlo todo y hoy no fue así” en la cancha del estadio La Corregidora.

El técnico del Querétaro detalló que “la otra arista relacionada con tu servidor es el hecho que me he caído en mi vida muchas veces y en cada una de ellas me he levantado, y esta no será la excepción”.

Dio a conocer que al término del cotejo se le acercó un futbolista del León para darle una lección, la cual le dejó un gran aprendizaje para seguir con su trayectoria y buscar mejorar el rendimiento de su escuadra.

“Termino con una anécdota que me pasó al final del partido con un joven al que le doblo la edad y es jugador del León, que por respeto no daré su nombre, pero lo que me dijo me conmovió, me dejó mucha enseñanza, sus palabras textuales fueron ‘Rafa admiro tu mentalidad, no cambies, evoluciona’”.

“Que alguien haya tenido ese gesto me conmovió mucho y no voy a cambiar mis principios que están consolidados, pero sí necesito evolucionar, y parte de la evolución me va a obligar a levantarme de esta adversidad y a revertir esta situación”, añadió un dolido Puente del Río.



Notimex/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx