Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10352242 | Hoy: 1763 | Online: 19
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Pum! Otra luminaria
Se le cae la ciudad al alcalde de Veracruz Fernando Yunes

Fecha: 27/01/2019
Hora: 11:24 hrs.

Otra luminaria del alumbrado público se desprendió esta vez por los vientos del norte y quedó suspendida entre los cables de energía eléctrica y de telecomunicaciones; apenas el martes 22 una turista resultó con graves heridas al caerle parte de la estructura de otra luminaria en pleno Paseo del Malecón de este puerto jarocho.

Lo de hoy se registró en la avenida Ricardo Flores Magón entre José Azueta y Agustín de Iturbide en la zona centro de la ciudad.

La base del poste de la luminaria la que en apariencia presenta corrosión se debilitó y con las rachas del norte, que hasta eso, no están tan fuertes, provocó su desprendimiento.

Lo del martes pasado, la poblana Hortensia Pérez Espíndola de 58 años de edad cuando turisteaba en el puerto acompañado de su hijo, fue derribada por el golpazo al caerle en la espalda y cabeza la estructura metálica de la luminaria.

Ella fue atendida en la clínica IMSS al no responder por los hechos el ayuntamiento de Veracruz, dijo en esa ocasión su hijo Miguel Ángel García Pérez


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx