Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9978503 | Hoy: 1682 | Online: 18
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Celebro la estrategia de cero tolerancia a todos los tipos de violencia: Nira Cárdenas

Nira Cárdenas Oliva, al lado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Fecha: 25/01/2019
Hora: 19:00 hrs.

Nira Cárdenas Oliva, coordinadora de la unidad de fortalecimiento institucional de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, consideró que las cifras de Veracruz por desaparición de personas y violencia contra las mujeres son alarmantes.

Celebró la estrategia de cero tolerancia a todos los tipos de violencia, y advirtió que la realidad necesita tomar medidas urgentes, y de la coordinación de los poderes del estado y de la participación de las organizaciones civiles “ ni una más señor gobernador, ni una más”.

Señaló que es importante tener en cuenta las recomendaciones de las dos alertas de género para Veracruz, “ porque la violencia institucional también tiene que reflejarse en esta estrategia”.

Aseguró que la estrategia estatal de coordinación cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y las niñas en Veracruz, tendrá todo el apoyo del alto comisionado en México, y refrendó el compromiso de acompañar al gobierno para hacer realidad el respeto de los derechos humanos de las mujeres

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx