Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Abril de 2019.
Visitas: Totales: 10354157 | Hoy: 649 | Online: 34
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En Coatzacoalcos
A sangre y fuego fuerzas del orden rescatan a empresario

Fecha: 23/01/2019
Hora: 18:20 hrs.

Coatzacoalcos. Ver. A sangre y fuego fuerzas del orden rescataron a empresario plagiado al allanar casa de seguridad y en la acción dos delincuentes fueron abatidos y otros tres detenidos en la colonia Teresa Morales.

El despliegue de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se habría iniciado poco antes de las cuatro de la tarde y se concretó al cabo de 15 minutos ante la certeza que en ese sitio estaba el empresario cautivo y habría de cinco a ocho individuos dentro, en el domicilio ubicado en la calle Teotihuacán entre Zempoala y Bonampak de la colonia citada.

La orden del mando a cargo era en especial preservar la vida del secuestrado y detener a los responsables y de esta manera al entrón los sicarios abrieron fuego al sentirse descubiertos.

En este sector fue intervenida una banda de presuntos secuestradores, quienes mantenían en cautiverio a un empresario que había sido privado de su libertad en días pasados en la colonia Santa Isabel en este mismo municipio.

Uno de los presuntos delincuentes, se enfrentó a tiros con los elementos policiacos iniciándose un intercambio de disparos donde fue abatido junto a otro cuando intentaban darse a la fuga, mientras que en el mismo lugar se logró la detención en flagrancia de otros tres.

Así mismo, en una de las habitaciones de la vivienda fue localizada la víctima de secuestro, quien presentaba crisis nerviosa por lo que fue necesaria la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron alguna lesión de gravedad y de paso habrían confirmado la muerte de los presuntos delincuentes.

La escena fue acordonada mientras que detectives ministeriales realizaron las diligencias y elementos de Servicios Periciales, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos de los abatidos, siendo llevados al anfiteatro del panteón Jardín en calidad de no identificados.

En tanto la persona rescatada fue puesta bajo resguardo por la Fiscalía Regional del Estado, y los tres delincuentes fueron puestos a disposición del fiscal en turno.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx