Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Febrero de 2019.
Visitas: Totales: 9977943 | Hoy: 1122 | Online: 30
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Para que lleve mensaje
Grupo Sombra le perdona la vida a chapulina

Fecha: 23/01/2019
Hora: 18:27 hrs.

Cerro Azul. Ver.Esmeralda Clemente Reyes levantada por grupo criminal, el lunes por la noche, horas después fue abandonada con vida, amarrada de pies y manos frente a las instalaciones de un jardín de niños con sendo narcomensaje en la malla ciclónica del plantel educativo.

Esmeralda fue reportada como secuestrada durante la noche del día Lunes, cuando caminaba junto con su hermana Sarahí sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Ejido Mirador justamente frente a la Telesecundaria, se dirigían a su domicilio.


Fue en las primeras horas de este miércoles que apareció, atada de pies y manos, frente al acceso principal de un plantel de educación preescolar, en la colonia Ferrocarril.

Las corporaciones policiacas de la zona norte de Veracruz movilizaron la atención a la mujer, que junto a ella, los responsables de su secuestro lanzaron advertencia identificándose como un grupo de la delincuencia organizada dando razones de por qué la dejaron con vida.

En video que circula en redes sociales, grupo criminal que se hace llamar “Sombra” exhibe a la mujer, quien explica que su liberación es para advertir a presunto líder de narcomenudistas, a quien identifican como “El Poli”, da nombres de quienes trabajan para él y el lugar en donde se localiza.

En el jardín de niños, las autoridades educativas procedieron a la suspensión de actividades para evitar algún riesgo para la comunidad infantil y docentes.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx