Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9819789 | Hoy: 4054 | Online: 124
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Alcaldes de Chinameca, Coatzacoalcos y Minatitlán deben resolver su problema de basura

Fecha: 12/01/2019
Hora: 15:38 hrs.

Xalapa. Ver.- Los alcaldes de Chinameca, Coatzacoalcos y Minatitlán deberán resolver solos su problema de la basura, pues el Gobierno del Estado no tiene un plan B.

Lo anterior dijo el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, tras la cancelación del relleno en Chinameca, al que pobladores rechazaron.

“Recuerden que el tema de la basura lo manejan los alcaldes, es un tema municipal, nosotros estábamos colaborando con la solución y la solución que ellos den, nosotros la apoyamos”, dijo.

El gobernador, dijo que son los alcaldes quienes deben buscar alternativas para resolver el problema pues “yo simplemente fui porque había una petición de los ciudadanos, los quise consultar, ellos dijeron que no estaban de acuerdo y se tiene que acatar”.

En otro tema, García Jiménez aseguró, que desde antes del día primero de diciembre se realizó un esquema para detectar los puntos más sensibles con respeto al robo de gasolina en ductos de Pemex y un diagnóstico de qué “pandillas” estaban operando en esos ductos.

“En una coordinación con las fuerzas estatales y federales hicimos un despliegue táctico a través de todos los ductos, pero quedó a cargo de la Federación en coordinar todo eso, nosotros solo cooperamos con elementos de Seguridad Pública”.

El mandatario estatal confirmó, que ya fueron cerrados algunos ductos que se comunicaban con la Ciudad de México; sin embargo, en Veracruz continua el abasto de manera normal.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx