Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9819812 | Hoy: 4077 | Online: 123
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Eso de querer todo regalado
Lo del carnaval le corresponde al alcalde Fernando Yunes

Fecha: 11/01/2019
Hora: 20:08 hrs.

“Yo soy huérfano desde hace 25 años y todo lo que he hecho en mi vida no he necesitado a mi papá como otros”, respondió Eric Cisneros, secretario de Gobierno, cuando fue cuestionado si habrá o no apoyo del estado para la realización del carnaval.

El día de ayer jueves, se llevó a cabo una reunión de seguridad a la que acudieron autoridades de los municipios de Veracruz y Boca del Río, así como del comité organizador del Carnaval, sin embargo, el alcalde Fernando Yunes acusó que Eric Cisneros pese a que fue invitado, no acudió a la cita.

Además mencionó que hasta el momento el gobierno estatal no ha respondido a la solicitud que el ayuntamiento hizo para el apoyo económico que necesitan para llevar a cabo esta festividad.

“Siempre hemos dado la cara, tengo 25 años que lamentablemente mi padre murió y lo que he hecho en mi vida ha sido por cultura del esfuerzo, nunca me han regalado un cargo”, insistió en el tema pese a que ante los cuestionamientos de la prensa, su respuesta estaba fuera de contexto.

Luego de contar parte de su vida personal, le fue cuestionado nuevamente si el gobierno estatal apoyará con recursos al carnaval de Veracruz, sin embargo, Eric Patrocinio señaló que ese tema lo debe resolver el alcalde.

“Pues es una tarea del alcalde, esa es una tarea que tiene que que resolver el alcalde”.

El secretario de Gobierno continuó evadiendo la pregunta.

-Entonces, ¿no va a aportar dinero el gobierno del estado al carnaval?

“Pues a nosotros no nos ha buscado”

Finalmente sacó a relucir el tema del Registro Civil en Veracruz, comentó que el municipio al no dejar operar al oficial mayor designado por la administración estatal, está perdiendo recursos que se podrían destinar al carnaval de Veracruz.

“En el Registro Civil recauda más de 25 millones y ahora no quiere recaudar lo pues tiene cerrado el registro civil, como nosotros no tenemos facultades por la ley cobrar pues tenemos que dar el servicio gratuito a los veracruzanos, eso que no está recaudando lo podría utilizar pa’l carnaval”, puntualizó.

Afirmó que el primer tema a resolver en el municipio de Veracruz será el tema del Registro Civil, por lo que finalmente evitó responder con claridad sobre el tema del carnaval de Veracruz y el apoyo del estado.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx