Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10157539 | Hoy: 1271 | Online: 141
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Piden asociaciones de Río Blanco al gobierno, que desaparezca la CAEV

Fecha: 11/01/2019
Hora: 17:04 hrs.

Río Blanco. Ver.- Debido a que se encuentran inconformes con los cobros que hace la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el servicio que brinda, integrantes de asociaciones civiles y cámaras inmobiliarias demandaron que el gobierno del estado desaparezca a ese organismo o realice el Ayuntamiento una consulta para municipalizar el servicio.

Integrantes del Frente de Colonias y Organizaciones Mártires del 7 de Enero, la Asociación Civil de la Mujer Rioblanquense, la Cámara del Agua Carioblan, la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria de la Congregación Vicente Guerrero y la Cámara Inmobiliaria Ambrosio Falfán, resaltaron que la CAEV hace un cobro anual de mil 500 pesos, lo que implica una recaudación de 21 millones de pesos, recurso que no se ve reflejado ni en la infraestructura ni en la calidad del servicio.

Señalaron que el líquido que reciben ni siquiera es apto para el consumo humano, lo cual consideran se debe a que la tubería es muy vieja y nunca se le ha dado mantenimiento.

Destacaron que administraciones han pasado y el personal de la CAEV sólo cobra salarios injustificados, pues el servicio es pésimo, en tanto que el actual titular, Alejandro Herrerías, llegó ahí por un pago político.

Los inconformes aseguraron que no buscan evadir el pago, sino que los cobros sean con tarifas justas, y aunque han demandado de manera reiterada se revisen los conceptos de cobro, no hay respuesta.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx