Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9819788 | Hoy: 4053 | Online: 124
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Hace las paces Cuitláhuac con Edel

Imagen de archivo.
Fecha: 10/01/2019
Hora: 17:00 hrs.

Atrás quedaron las acusaciones y ahora el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la relación con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, es buena.

“Tenemos comunicados donde estamos intercambiando información sobre todo con los magistrados. Por mi parte con el licenciado Edel todo está bien.”

En entrevista con el periodista Ramsés Yunes Zorrilla, el mandatario estatal aclaró que trata de evitar que la relación se vuelva ríspida.

“Trato de evitar que se convierta en ríspido, porque he sido muy cauto en que no se descomponga como en el caso del Fiscal y el presidente del Tribunal Superior tendrá que cuidar las formas en cómo actúa.”

En ese sentido, García Jiménez apuntó no tener conocimiento de una posible conexión entre funcionarios duartistas y el presidente del Tribunal de Justicia.


“Yo dije que iban a salir los duartistas y salió un audio donde los funcionarios de Yunes están negociando con los duartistas”.

Asimismo, el gobernador insistió en que la Fiscalía debe ser autónoma, porque no ha sido autónoma “y ahí hay una prueba donde más de 135 cabildos decidieron a favor de la remoción del Fiscal”.

Lo anterior sobre el decreto para que el Congreso Local pueda remover al titular de la Fiscalía General del Estado.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx