Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10133149 | Hoy: 532 | Online: 171
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Fuchi!
Por falta de agua en sanitarios del PAN, colocan baño portátil en Congreso

Fecha: 08/01/2019
Hora: 19:13 hrs.

Diputadas del PAN se hacen chis fuera del bacín con esta acción (LJJ)

Xalapa, Ver.- Ante la falta de agua en el baño de las mujeres ubicado en el área de los legisladores del PAN en el Palacio Legislativo, este martes se instaló un baño portátil en el pasillo, generando inconformidad por los malos olores.

El sanitario portátil, idéntico a los que se utilizan en eventos masivos tales como algunos mítines políticos realizados en plaza Lerdo, fue colocado en el pasillo del inmueble. La diputada de la fracción del PAN, María Josefina Gamboa Torales, dio a conocer que el baño fue mandado a traer porque el baño de las mujeres no sirve y no ha sido reparado pese a las peticiones realizadas.

Lo mandamos a traer los propios compañeros del PAN, nos cooperamos, y hoy que hay sesión, hay personas que nos están esperando para alguna solicitud o alguna atención y por eso les mandamos a traer el baño

Refirió que se decidió contratar este servicio debido al problema generado, que, dijo, sólo afecta a la zona donde se ubican los cubículos de la bancada del PAN. “Es una cuestión básica, si el tinaco está arriba y el baño de arriba tiene agua, no entiendo cómo el baño de abajo no tiene y no entiendo cómo llega el agua a todos los demás baños del Congreso, pero exactamente donde estamos nosotros no” expuso.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx