Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10157524 | Hoy: 1256 | Online: 144
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Difícil, pero no imposible,el retiro de la concesión al Grupo MAS

Fecha: 08/01/2019
Hora: 16:00 hrs.

La regidora Clotilde Juliana Reyes Domínguez, encargada de la comisión de Grupo MAS en el Ayuntamiento de Veracruz, expresó que a pesar de lo que dijo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos que se puede retirar la concesión a Grupo MAS, reconoció que existen candados en el contrato que hacen muy difícil se logre este objetivo.

Detalló, que desde que ellos tuvieron acceso a parte de los documentos que avalaban el título de concesión del Grupo MAS, se percataron que existían “candados” muy difíciles de salvar para poder retirar la concesión a este organismo administrador del agua en el puerto de Veracruz y Medellín de Bravo.

Uno de estos fue que en vez de ser una concesión a 15 años como marca la ley, ésta es a 30 años, por lo que reiteró que es muy difícil salvar este candado.

Aun así, la regidora expresó que en un momento dado apoyaría para que se retire la concesión a Grupo MAS, pues incumplió en la inversión que tenía que haber hecho en beneficio de la ciudadanía, como son recursos por más de 3 mil millones de pesos que tenían que haber ejecutado.

Y es que aún y cuando reconoció que se han realizado algunos trabajos en las plantas de tratamiento, ninguno ha sido culminado al cien por ciento y la situación continúa igual de deficiente que la administración pasada en la dotación de este servicio.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx