Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10160546 | Hoy: 4278 | Online: 142
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Una payasada las autodefensas en Veracruz: Alcalde

Fecha: 08/01/2019
Hora: 13:30 hrs.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, descartó que el municipio de Veracruz sea un foco rojo en materia de seguridad, pero advirtió que sí se requiere el apoyo del gobierno federal en esta materia.

"No creo que sea un foco rojo, afortunadamente la ciudad no tiene un tema de delincuencia organizada por ejemplo fuerte como hay otras zonas del país, segundo, nuestra incidencia delictiva no ha crecido conforme ha crecido otros lugares de México, sin embargo, celebro que le vayan a poner atención, el Puerto de Veracruz debe ser un foco de atención siempre por parte del gobierno federal".

Respecto a la alerta de género, indicó que ya se implementan diversas medidas e incluso aseveró que se pretende en este año contar con un refugio para mujeres.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el tema de supuestos autodefensas que acudieron a un café a ofrecer una rueda de prensa afirmó: "Sería la primera vez en la historia que un grupo de autodefensas va a un café" y añadió: "Es una payasada".

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx