Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10157563 | Hoy: 1295 | Online: 141
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Mienten Cuitláhuac y Yunes
Apartidista, sin armas, ya están autodefensas en Veracruz

Fecha: 08/01/2019
Hora: 11:35 hrs.

Son parte de las minas sembradas-de las que ayer declaró Cuitláhuac García- por el gobierno anterior. Se entiende así, si desde los trabajos previos de la asunción del gobierno morenista, las llamadas autodefensas se alistaban. (LJJ)

Pese a la negativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los llamados “Autodefensas de Veracruz” insistieron en que ya están establecidos en la entidad veracruzana pero negaron tener intenciones partidistas.

“Las autodefensas ya estamos establecidos en el estado y el puerto de Veracruz, donde ya estamos trabajando en conjunto con la ciudadanía, a favor de los mismos ciudadanos”, dijo David Villalobos, el líder de los supuestos “defensores del pueblo”.

Manifestó que ante la situación de inseguridad que prevalece, fue necesario formar dicha agrupación, teniendo al Doctor José Manuel Mireles como su líder moral.

El sujeto lanzó un mensaje a Gobierno del Estado y al alcalde Fernando Yunes Márquez para manifestarles que sus seguidores están listos para apoyar a las mismas autoridades en materia de seguridad.

“Tenemos todo el apoyo de las autodefensas a nivel nacional, todos nuestros comandantes y compañeros están enterados de la situación y queremos lanzar un mensaje para el gobernador y el presidente municipal, que nosotros venimos a sumar, los autodefensas venimos a sumar, venimos a apoyar, a ser portadores de la necesidad de la ciudadanía”.

Aseveró que son un grupo apartidista.

“Nosotros no pertenecemos a ningún partido político, nosotros no tenemos ningún color de camiseta, venimos a favor de la gente”.

Refirió que en el puerto de Veracruz ya cuenta con 120 personas, pero aseguró que no tienen armas.

Detalló que ya tienen presencia en varias colonias de la zona norte del puerto de Veracruz, donde además se enlazan vía whatsapp con coordinadores ciudadanos, y la intención es llegar a Boca del Río.

Señaló que aunque ha recibido mensajes en los que se le pide que detenga el movimiento, no tiene intención de hacerlo.

“Nosotros no venimos a promover la violencia, nosotros no venimos en ningún momento a alborotar Veracruz. También me hicieron llegar un mensaje del gobernador que iba a hacer acciones penales en contra de quienes alborotaran Veracruz, yo quiero decirle una cosa a los medios, Veracruz está albororado”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx