Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9819796 | Hoy: 4061 | Online: 125
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Moles!
Doña Olga analiza libertad para ex gobernadores; ¿Duarte ?

Fecha: 08/01/2019
Hora: 11:28 hrs.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmaron que se revisarán los casos de los exgobernadores detenidos, quienes pidieron ayuda al presidente para su liberación pues se autodenominan presos políticos. El mandatario reiteró que los casos serán revisados por la Segob.

Al respecto, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló: “estamos revisando estos casos (…) pero también quiero ser muy puntual muchas de estas personas que están detenidas tienen procesos en sus estados, no federales, nosotros estamos revisando los federales, sin embargo, podríamos empezar a revisar las causas de carácter local”, dijo.

Sobre ese mismo tema, Sánchez Cordero recordó que activistas e indígenas; así como mujeres detenidas porque en sus estados el aborto es ilegal se encuentran en la lista de presos políticos que revisa la Segob.

Los casos de los presos políticos fue uno de los temas principales durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador.

Por cierto, el presidente dijo que los exgobernadores que se acercaron al Gobierno Federal, como Mario Villanueva, de Quintana Roo; Guillermo Padrés, de Sonora; y Eugenio Hernández, de Tamaulipas, serán atendidos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx