Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10122209 | Hoy: 1396 | Online: 148
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

12 ejecutados en 36 horas
Destazan y cortan penes y manos a 4 varones en Sayula

Fecha: 07/01/2019
Hora: 21:11 hrs.

Hasta antes de las 10 de la noche de este día se habrían contabilizado 12 ejecuciones en territorio veracruzano y cuyas informaciones se dan por separado.

Sayula de Alemán. Ver. Los cuerpos destazados de cuatro varones, a quienes cercenaron el pene, fueron arrojados en la comunidad de Almagres cuyas ejecuciones se acredita el CJNG

Fue esta noche cuando una llamada anónima al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal del hallazgo de cuatro cuerpos con signos de tortura que fueron abandonados en el camino a esa comunidad a la altura del rancho El Cafetal.

Al lugar acudió personal de patrulla de la policía estatal y de Fuerza Civil quienes a su arribo confirmaron el hallazgo.

Autoridades de la Fiscalía del Estado, Servicios Periciales y Policía Ministerial, realizaron las diligencias en el lugar de los hechos para el levantamiento y retiro de los cuerpos al Servicio Médico Forense, los que están en calidad de no identificados.

Sobre los cuerpos dejaron una cartulina con sendo mensaje dirigido al grupo delictivo, del que se acreditó la múltiple ejecución.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx