Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10133024 | Hoy: 407 | Online: 171
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ejecutan a citricultor, en Martínez de la Torre

Fecha: 07/01/2019
Hora: 13:49 hrs.

Martínez de la Torre. Ver.- De al menos siete tiros fue ejecutado el citricultor, Rogelio Iván Maza por motosicarios que lo esperaban al bajar de su vehículo frente a la empacadora de cítricos Wonderful Citrus Gulf.

Consorcio que se ubica a escasos 600 metros del C-4 y de la sede la V Región de Seguridad Pública, muy cerca de donde también se encuentra la comandancia de la Policía Preventiva Municipal.

Rogelio Iván identificado por sus familiares, viajaba en una camioneta marca Ford, color verde, con redilas, de modelo antiguo al momento de ser baleado por los sicarios

Según el reporte policíaco, el finado iba en la camioneta, cuando de pronto fue alcanzado por sujetos que circulaban en una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga, si que nadie pudiera detenerlos.

Tras la ejecución, paramédicos y policías de distintas corporaciones llegaron al lugar, pero sólo para tomar datos y esperar a que arribarán los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levar el cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde más tarde sería entregado a sus familiares.

Iván Maza, de 33 años de edad residía en la Colonia El Estudiante, de Villa Independencia de este municipio.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx