Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10122241 | Hoy: 1428 | Online: 146
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Tunden en las redes a Chío, por cábulas

Fecha: 07/01/2019
Hora: 10:46 hrs.

Mientras existe desabasto en varios estados de la república, principalmente de la región centro, la secretaria de Energía y senadora con licencia por Veracruz, Rocío Nahle, prefirió hablar de futbol en medio de la crisis.

Lo anterior lo reveló vía Twitter, pues mientras miles de mexicanos se quedaban sin combustible o tenían que desplazarse a lugares muy lejanos para conseguirla, la titular de la SENER prefirió hablar del partido entre los Pumas y los Tiburones Rojos de Veracruz que se realizó este domingo.

Llama la atención el tuit también porque Nahle asegura ser veracruzana, pero en realidad es oriunda de Zacatecas.

El periódico REFORMA, en su editorial Templo Mayor, también comenta al respecto: “¿ALGUIEN sabe dónde se metió Rocío Nahle? Desde que empezó la crisis de desabasto de gasolina en una decena de estados la funcionaría nomás no ha aparecido Lo hizo en Twitter… ¡pero para hablar de fútbol!… ALGUIEN debería explicarle que de acuerdo con el artículo 80 de la ley de Hidrocarburos es precisamente la Secretaría de Energía la responsable de garantizar el suministro de combustibles. Y, en ese tema, a Nahle ya le metieron varios goles”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx