Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10122238 | Hoy: 1425 | Online: 146
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Semidegollada, sobrevive, solo para delatar a su asesino

Fecha: 06/01/2019
Hora: 12:06 hrs.

Monserrat Ángela Salinas Ramos de 17 años de edad, víctima de un aparente robo en su domicilio fue encontrada por su madre semidegollada y con vida fue auxiliada por los servicios de emergencias sin embargo murió a los pocos minutos en el hospital.

Trascendió que logró dar a conocer el nombre de su atacante en lo cual trabaja la policía ministerial de la zona.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 10:30 de la noche de ayer cuando la madre de la menor, la señora Josefina Renata Salinas Ramos llegó a su domicilio ubicado en el bulevar Tortuga número 981, del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos.

Explicó a las autoridades, que una vez en el interior de la casa comenzó a buscar a su hija Monserrat Ángela, al notar que no respondía a sus llamados, subió a los cuartos del segunda piso, en donde la encontró boca abajo, con una herida en el cuello y con sangre.

De inmediato pidió el auxilio y traslado a su hija al hospital Regional de Alta Especialidad, en donde permaneció algunas horas internada y pasada la medianoche de este domingo, derivado de la herida en el cuello falleció.

Dando parte a las autoridades de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que se trasladaron hasta el nosocomio para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Mientras que los restos fueron llevados al SEMEFO, en donde se le realizaran los exámenes que marca la ley para determinar las lesiones y el objeto con el que fueron hechas, provocando la muerte de la menor.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx