Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10160650 | Hoy: 4382 | Online: 144
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ejecutan a Néstor de Jesús, trabajador de Pemex, en Naranjos

Fecha: 05/01/2019
Hora: 19:29 hrs.

Naranjos. Ver. El trabajador de Pemex, Néstor de Jesús Obando fue ejecutado a tiros esta tarde en la carretera federal Tuxpan-Tampico

Informes preliminares señalan que Ovando salió de su casa con dirección a la zona centro poco antes de las dos de la tarde, pero en la calle Matamoros, cerca de la terminal de autobuses Medher, a orillas de la carretera federal, habría sido interceptado por uno o más sujetos, quienes abrieron fuego y le dieron muerte a pesar de que intentó escapar.

Más tarde a sitio de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, y por versiones de testigos se sabe que los sicarios le descargaron de siete a ocho disparos.

De manera visible al cuerpo se le apreciaban impactos por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, otro más en la ingle y el tercero en la espalda, en razón este último de que fue cazado cuando intentó huir.

La instancia ministerial en el área habría asegurado al menos seis casquillos percutidos de arma larga, calibre .223 de los utilizados para rifles de asalto o submetralletas.

Cabe mencionar que, tras el atentado perpetrado durante la tarde de este sábado, se corrió la versión de que junto con Néstor de Jesús Obando de 51 años de edad fue levantado su acompañante, sin embargo la especie no fue confirmada por ninguna autoridad.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx