Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10157605 | Hoy: 1337 | Online: 142
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

No seamos farol de la calle, oscuridad de la casa: Batres

Fecha: 05/01/2019
Hora: 18:08 hrs.

El presidente del Senado, Martí Batres dijo que suficientes problemas tiene México como para tratar de meterse en los problemas de otros países.

“Suficientes problemas tenemos en nuestro país como para tratar de meternos en los problemas de otros países; problemas hay en todos los países del mundo en mayor o menor medida, pero ahora sí que no hay que ser ‘farol de la calle, oscuridad de la casa’, ahora sí que primero hay que alumbrar aquí, hay que predicar con el ejemplo”.

Esto en referencia a que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se abstuviera de firmar la Declaratoria del Grupo de Lima sobre Venezuela, pues apuntó que era necesario “retomar” en la política exterior nacional el principio no intervención.

Y es que el presidente del Senado dijo que si se quiere que en mundo haya determinados principios de derechos humanos, de democracia, de bienestar social, hay que cumplirlos en México.

“En la medida que nosotros cumplamos con todos esos principios en México, con eso vamos a influir positivamente en el mundo entero”.

Cabe mencionar que la Declaratoria del Grupo de Lima, firmada por 13 países de la región, desconoce la legalidad de las últimas elecciones presidenciales en Venezuela y exhorta al reelecto presidente Nicolás Maduro a no tomar posesión de un nuevo mandato de seis años.



Fuente: Excélsior/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx