Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10136660 | Hoy: 4043 | Online: 155
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Policías de Hugo se lllevan a tres jóvenes y no aparecen en H. de Ocampo

Fecha: 05/01/2019
Hora: 13:00 hrs.

Policías de Seguridad Pública habrían detenido ayer por la tarde a tres jóvenes en la localidad Estación Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo,cuyos familiares aseguran que fue sin justificación alguna y desconocen de su paradero.

Ellos son Julio César Martínez Pérez, Moisés Chávez Pérez y Kevin Aldair Román Chiguil.

Sus angustiados familiares han señalado tener informes de que los tres muchachos fueron interceptados a la altura del camino de Juan Díaz Covarrubias- Cuatotolapan cuando se desplazaban en un auto Volkswagen Jetta, color blanco, y fueron bloqueados por los ocupantes de las patrullas números económicos 3029, 3030 y 3060, tras perseguirlos varios kilómetros disparándoles hasta que disminuyeron la velocidad y los rodearon, deteniéndolos.

Tentativamente habrían sido llevados a San Andrés Tuxtla al cuartel de Seguridad Pública, pero allí les han dicho que no los tienen.

Tampoco han sido presentados ante autoridades ministeriales.

Los jóvenes, según sus familiares, fueron a Juan Díaz Covarrubias a efectuar unas compras y ya no regresaron, hasta que se enteraron de lo que les había ocurrido, según testimonio de algunos testigos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx