Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9821426 | Hoy: 164 | Online: 127
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ejecutan a padre e hijo a las puertas de su casa, en Boca del Río

Fecha: 05/01/2019
Hora: 12:23 hrs.

Boca del Río. Ver. Un profesor de secundaria y su hijo de 15 años de edad fueron asesinados a balazos la madrugada de hoy a las puertas de su hogar en la colonia Manantial de

Las víctimas, Víctor Manuel Cano Valencia de 43 años y su hijo Víctor Manuel Cano Hernández, de acuerdo con lo indicado a las autoridades, fueron sorprendidos por dos encapuchados y armados quienes llegaron afuera de la casa.

Los sujetos comenzaron a golpear al padre y al ver esto el hijo intentó defenderlo, pero fue agredido también a tiros al igual que a su padre, quedando ambos sin vida, mientras que los responsables lograron escapar.

Los familiares y vecinos al escuchar los disparos dieron aviso a la policía, los que se apersonaron en las calles de José Vasconcelos número 2 esquina con la Chapultepec de la colonia Manantial en Boca del Río, quedando la zona acordonada.

El área quedó acordonada, realizando las diligencias y el levantamiento de los casquillos el personal de Servicios Periciales y de Policía Ministeriales, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sean reclamados por sus familiares.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx