Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9821409 | Hoy: 147 | Online: 127
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Cuando digo que esto va, es porque va: AMLO

Fecha: 04/01/2019
Hora: 20:01 hrs.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió este viernes que hay "resistencias" dentro de su Gobierno, pese a esto, dijo que cuando él dice que algo va, es porque va.

López Obrador dijo que aunque el decreto se establece que el Plan de Zona Franca en la Frontera Norte, en Tamaulipas durará dos años, estará vigente todo el sexenio.

"La duración, por cuestiones jurídicas, se decide hacer el decreto por dos años, porque no crean que no hay resistencias, yo tengo resistencias hasta dentro del Gobierno, nada más que, cuando digo esto va es porque va; me canso ganso.

Por otra parte, el presidente señaló que quiere serenar "a Reynosa, a Tamaulipas y al país, lo cual se hará con crecimiento económico, empleo, desarrollo y bienestar”, y sostuvo que esto último representa 80 por ciento de la estrategia para recuperar la seguridad.

Sin embargo, “lo digo así, con toda claridad y franqueza, el Ejército es una institución necesaria. No sería responsable decir que regresen los soldados a los cuarteles, nos quedamos en estado de indefensión completa, los que están enfrentando esta situación, que no han originado ellos, son los integrantes de las Fuerzas Armadas".

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx