Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9819743 | Hoy: 4008 | Online: 125
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Gobernador hace pública su 3 de 3; Tiene una deuda de 300 mp

Fecha: 04/01/2019
Hora: 15:12 hrs.

Xalapa. Ver.- Una deuda de 300 mil pesos, tres cuentas en bancos que no suman 10 mil pesos y una propiedad conforman la información de la declaración “3 de 3” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“No tengo casa, tengo un terreno y las tres cuentas que tengo en Bancomer, Banorte y Banamex tienen alrededor de 10 mil pesos, esa fue la declaración que presenté, no tengo conflicto de intereses, soy maestro”, detalló.

En entrevista hecha en Palacio de Gobierno, el mandatario reveló su situación patrimonial la cual reconoció no ha hecho oficialmente; sin embargo, es de todos conocida.

“Ahí está, qué mejor que ustedes, ya se las estoy entregando qué más, es más esta es mejor porque no la estoy haciendo ante nada más un mecanismo, sino ante todos ustedes y ahí está la congruencia“, dijo y lamentó que no haya acciones legales contra quien no presente la “3 de 3”.

“Es una cuestión opcional, si no la presentan no hay responsabilidad, ese es el problema. Lo más importante es hacerlo legal”, apuntó y reiteró que su situación patrimonial es pública, donde además no tiene automóvil pues lo perdió en un accidente.

“Yo terminé con una deuda de más o menos de unos 300 mil pesos, deuda de gente que me prestó para salir adelante durante este tiempo que ni fui diputado, ni fui gobernador, fui gobernador electo, entonces no fue fácil, la otra es que ya no tengo carro propio porque tuve un accidente y ahí perdí, solo me pagaron mi seguro y con eso del seguro me recuperé tantito”, explicó.

Por lo anterior, dejó en claro que es necesario legalizar y que la entrega de este documento sea una obligación.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx