Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10160580 | Hoy: 4312 | Online: 143
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Policías mienten, no disparamos ni tenemos armas: Estadounidenses

Fecha: 04/01/2019
Hora: 13:34 hrs.

Xalapa, Ver.- Integrantes de la familia Rosado Zárate quienes fueron detenidos presuntamente de manera arbitraria en Actopan por policías de la Fuerza Civil, acusaron que los elementos mienten cuando dicen que tenían armas, cartuchos y repelieron una detención en un reten policiaco.

En conferencia de prensa, los ciudadanos americanos señalaron que están en comunicación directa con la Embajada de Estados Unidos quien tienen los videos de la agresión de los policías y prometió investigar el caso.

La familia presentó este viernes una queja formal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por la detención arbitraria y tortura que recibieron de parte de policías, quienes sin explicación entraron en su vivienda el 31 de diciembre y los detuvieron luego de sembrarles armas de uso exclusivo del ejercito.

David y Abraham Rosado, rechazaron tener armas ni siquiera de cacería. También denunciaron que en el ataque los elementos policiacos los despojaron de teléfonos, dinero, tarjetas y una camioneta Toyota Tundra, todo con valor de más de 200 mil pesos.

Además denunciaron que los policías intentaron extorsionarlos con familiares en Estados Unidos cuando se enteraron que eran ciudadanos americanos.





Fuente: AVC/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx