Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9807280 | Hoy: 3602 | Online: 121
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

No tengo más bienes que la quinta en Palenque, Chiapas: AMLO

Fecha: 04/01/2019
Hora: 11:46 hrs.

En conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó de su situación patrimonial y aseguró que ya transparentó sus bienes y los de su esposa.

“Ya presenté mi declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública, ya se puede consultar la manifestación de bienes en la pagina que tiene la secretaria para estos propósitos, son mis bienes y los de mi esposa”, dijo.

Y agregó: “ Como saben no tengo tarjeta de crédito, no tengo cuenta de cheques desde hace muchos años, nunca he tenido, ahora que estoy en el gobierno me van a pagar con una tarjeta (…) No tengo bienes más que la quinta de Palenque, Chiapas que ya está escriturada a nombre de mis hijos, yo tengo el derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en escritura publica esa quinta que son 12 mil metros cuadrados pertenece a mis 4 hijos”.

López Obrador detalló: “Nunca me ha interesado el dinero, lucho por ideales, por mis principios, nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales (…) Pienso que la felicidad no es acumular bienes materiales, es estar bien con el prójimo y doy gracias a la vida que me hay dado tanto”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx