Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9821369 | Hoy: 107 | Online: 125
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Thibaut Courtois, decepcionado por el empate del Real Madrid

Fecha: 03/01/2019
Hora: 19:09 hrs.

Thibaut Courtois, arquero belga del Real Madrid, se dijo decepcionado y lamentó el empate del conjunto “Merengue”, resultado que lo mantiene a siete puntos del Barcelona, líder de la Liga.

En conferencia de prensa, Courtois aseguró que la falta de contundencia y los descuidos ocasionaron el empate, por lo que “estamos decepcionados, no teníamos que empatar hoy. Tuvimos ocasiones para rematar el partido, no lo hicimos, nos hemos descuidado atrás.”

El arquero del Real Madrid declaró que es un empate que duele porque el partido estaba bajo control: “No nos han hecho mucho peligro, teníamos el partido controlado. Hoy no podíamos perder puntos aquí”.

Thibaut Courtois, quien fuera el mejor portero del Mundial 2018, reconoció que empezaron mal en el encuentro y recalcó la falta de contundencia de sus compañeros: “Han metido gol, nos hemos recuperado rápido, hemos metido dos goles y hemos fallado dos, mano a mano; ahí estaba el partido”.

El portero belga lamentó el resultado y lo que conlleva dejar ir puntos, aunque afirmó que sólo queda preparar el próximo duelo, ya que “hoy era para ganar, recortar de nuevo, pero bueno, ahora toca estar preparados para el domingo, contra la Real Sociedad en casa".

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad el próximo domingo en duelo correspondiente a la fecha 18 de La Liga, donde buscará recortar la distancia con los líderes del campeonato.


Notimex

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx