Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9819687 | Hoy: 3952 | Online: 125
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Selena Gómez reaparece

Fecha: 31/12/2018
Hora: 13:08 hrs.

Selena Gomez cierra el año intentando retomar su vida y mejorando su salud. Después de pasar momentos difíciles de recaídas físicas y periodos de depresión, fue vista saliendo de su clase de pilates junto a varios amigos cercanos.

Vistiendo una sudadera roja y pans, la chica fue captada por los paparazzis durante breves momentos, en los que se le vio más recuperada, de buen ánimo y en ocasiones sonriendo.

Como se recordará, Selena fue ingresada en un hospital psiquiátrico dos veces durante este año, para tratar la depresión que la aqueja a pesar de ser una de las celebridades más seguidas en redes sociales, tener una enorme fortuna y firmar con importantes marcas como Puma o Coach, por la que recibió una paga de más de 10 millones de dólares para ser su imagen. Aún así, los trastornos emocionales que sufre la actriz la continúan torturando.

En días pasados la cantante también se dejo ver con una camiseta Hillsong con un mensaje dirigido a todos sus haters que decía: "Choose empathy" ("elige la empatía”), en un deseo de buscar paz y alejarse de las agresiones y criticas de las que ha sido víctima constantemente.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx