Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10122137 | Hoy: 1324 | Online: 154
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Que ya no se oiga la palabra desaparecido: Colectivos

Fecha: 31/12/2018
Hora: 12:55 hrs.

La palabra 'desaparecido’, no debe normalizarse entre la sociedad, no se puede ver como algo conun los casos de víctimas de desaparición, sentenció Marta Elba Jiménez, integrante del colectivo Solecito de Veracruz.

“No nos podemos acostumbrar a oír ya que ya desaparecieron, ya secuestraron, ya violaron, no eso no es normal, todos tenemos que seguir luchando por tener seguridad en este país”, dijo.

Pidió que las personas que están acusadas de participar en casos de desaparición forzada, no salgan de la cárcel y sean sentenciados.

“Las que ya están recluidas, ojalá no les permitan salir porque ellos saben muchísimas cosas que no les quiero decir nombres, pero saben muchísimas cosas de nuestros hijos. Todas esas personas que estuvieron en el poder saben dónde están nuestros hijos, que no lo quieran decir es muy distinto, pero yo si pienso que todos ellos cometieron un crimen de lesa humanidad”, dijo.

Precisó previo a la misa que se llevó a cabo en la Catedral de Veracruz en memoria de las víctimas de personas desaparecidas.

Marta Elba aseguró que hasta el momento continúan sin ningún apoyo por parte de la fiscalía, por lo que piden ser escuchados y atendidos para encontrar a sus seres queridos y hacer justicia por cada uno de los casos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx