Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10122249 | Hoy: 1436 | Online: 141
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Diputada Wilma deja bancada de Morena en el Congreso de Michoacán

Fecha: 31/12/2018
Hora: 12:42 hrs.

Transcurridos más de tres meses del arranque de la LXXIV Legislatura de Michoacán, son dos los diputados locales que han abandonado la fracción parlamentaria de Morena, en esta última ocasión se trató de la legisladora, Wilma Zavala Ramírez.

A través de un oficio turnado al coordinador de la fracción, Alfredo Ramírez Bedolla, Zavala Ramírez formalizó su salida del grupo parlamentario morenista ante las recientes diferencias generadas por manifestar su voto a favor del aumento y creación de nuevos impuestos y en donde incluso se le acusó de haber recibido 15 millones de pesos por parte del gobierno del estado.

A la letra del documento, con fecha del 30 de diciembre del 2018, la asambleísta local consideró que sus compañeros de bancada “juzgaron desmedida y amenazante” su proceder y el sentido de su voto en la dictaminación del paquete fiscal 2019.

Refirió que desde la posición en la que se encuentre continúa su compromiso con el proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde inicios de la legislatura actual, el diputado local con licencia, Francisco Cedillo de Jesús, decidió separarse de la fracción morenista, bajo el argumento del desgaste y maltrato que el partido guinda dio durante el proceso electoral, al intentar quitar su diputación plurinominal.

Tras pedir licencia en el cargo, su suplente, Azael Toledo Rangel, también decidió sumarse a la fracción perredista.



Fuente:Notimex/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx