Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10157580 | Hoy: 1312 | Online: 141
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Comienza el 3 de enero
Evaluación y acciones para combatir inseguridad: E. Cisneros

Fecha: 30/12/2018
Hora: 21:53 hrs.

San Juan Texhuacan, Ver. - Aunque los actuales gobiernos estatal y federal realizan un combate frontal contra la delincuencia, la estrategia que hoy se usa es diferente, sin convoyes militares, pero con trabajo de pacificación, señaló el secretario de Gobierno del estado, Eric Cisneros Burgos.

Señaló que la política que se aplica en este tema no es una declaración de guerra, sino una labor de pacificación y con trabajo de inteligencia por parte de la policía, que estará atendiendo asuntos muy precisos.

“Ustedes van a ver capturas muy precisas para abatir la delincuencia, es una estrategia totalmente diferente pensando en pacificar a todos los mexicanos”, indicó.

Entrevistado durante la visita que realizó a este municipio como parte de la jornada de acercamiento de servicios a la población, destacó que el 3 de enero se comenzará a hacer una evaluación, además de otras acciones que se emprenderán y que no se pueden detallar.

Una vez que esto vaya avanzando, apuntó, se hará la comparación de los índices delictivos antes y después de aplicar las estrategias, para evaluar los resultados que se irán teniendo.

Al hablar del tema de la procuración de justicia, el titular de la política interna destacó que ésta en Veracruz está reprobada, pero no le corresponde al gobernador, sino al fiscal, y eso se debe a que Jorge Winckler se dedicó a proteger a sus amigos, pero no a los veracruzanos y por eso ya no se le quiere en Veracruz.

En otro tema, Cisneros Burgos comentó que hay instrucción del gobernador para dar a los alcaldes de la sierra el apoyo necesario para que las unidades de salud estén en óptimas condiciones y para ello el 2 de enero se comenzará un análisis para iniciar su atención y que el 2 de abril, a más tardar, estén totalmente rehabilitadas.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx