Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Marzo de 2019.
Visitas: Totales: 10160666 | Hoy: 4398 | Online: 146
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Aumenta probabilidad de heladas en Puebla en próximas 72 horas

Fecha: 30/12/2018
Hora: 18:13 hrs.

Descenso gradual en los valores de temperatura al amanecer en las próximas 72 horas y la probabilidad de heladas aumentará a partir de las primeras horas del próximo martes, reportó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla.

A través del boletín meteorológico vespertino de este día, agregó que en el estado de Puebla se observa cielo despejado en casi toda la entidad y nublado en las sierras norte y nororiental. Además, se percibe ambiente relativamente cálido.

El frente frío número 21 se extiende desde una baja presión ubicada en Giorgia, Estados Unidos, hasta el norte de Veracruz, donde permanece estacionario. Se espera que durante el día se generen algunas lluvias ligeras en las sierras Norte, Nororiental y Negra.

En el pronóstico se estiman temperaturas mínimas de seis grados centígrados en los municipios de Ciudad Serdán y Libres; de ocho grados para Zacatlán y Tepeaca; de nueve grados para Puebla capital; en Atlixco se espera una mínima de 10 grados.

Para los municipios de Teziutlán y Huauchinango se estima de 11 grados; 12 grados para Cuetzalan del Progreso, Teoexi de Rodríguez y Tehuacán; de 14 grados en Izucar de Matamoros; y de 16 grados como mínima en Metlaltoyuca y Chiautla de Tapia.



Fuente: Notimex /

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx