Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9821402 | Hoy: 140 | Online: 127
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Se viraliza imagen de Mis Vietnam, en su hogar, con su madre

Fecha: 22/12/2018
Hora: 12:09 hrs.

Después de ver a Catriona Gray convertirse en la nueva Miss Universo 2018 el domingo pasado, ahora han surgido nuevas historias alrededor de las 90 participantes del certamen de belleza, en especial de Miss Vietnam, quien al volver a casa mostró la realidad en la que vive.

En su cuenta de Instagram, H’Hen Niê publicó una fotografía donde aparece con su madre en una humilde casa, Junto a la fotografía, compartió un emtoivo mensaje de amor hacia su mamá.

“Amo este momento con mi madre y en mi dulce hogar #ILoveMyCountry”, escribió la joven.

Según su historia, H’Hen Niê tuvo que trabajar desde que era muy joven para ayudar a sus padres con su situación económica y, gracias a sus amigos que la convencieron de participar en dicho concurso de belleza, ahora se ha convertido en un orgullo de su país a pesar de no haberse llevado la corona.


De hecho, a su regreso a casa cientos de personas se congregaron en el aeropuerto para recibirla orgullosos de su gran actuación en Miss Universo 2018 y de su quinto lugar en el certamen.

Sin duda, esta joven se ha convertido en un gran ejemplo para su país por el hecho de haber estudiado la secundaria y comenzar a trabajar a temprana edad, situación poco usual en un país donde las mujeres acostumbran casarse a los 14 años.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx