Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9821350 | Hoy: 88 | Online: 125
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Remoción de Winckler
Eri Patrocinio ofrece regalo de Fin de Año o de Día de Reyes

Fecha: 21/12/2018
Hora: 18:25 hrs.

De nueva cuenta, el secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos, arremetió contra el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, acusando que no ha procurado justicia, por lo cual se debe ir del cargo, y si no es navidad, los Reyes Magos darán a los veracruzanos ese regalo.

Dijo que se estará revisando el trabajo que haga el fiscal pues, el Veracruz que se quiere construir es con cero impunidades porque la ley se aplica sin distingos.

Durante su discurso como parte de la puesta en marcha del programa "Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz” en la zona centro, realizado en la Sala Independencia del Palacio Municipal expresó:

"El pueblo demanda que este señor se vaya. Queremos que la paz regrese a los veracruzanos. Nuestra procuración de justicia si no es la peor, es de las peores del país, por eso lo vamos a decir directo: vamos a hacer una estricta revisión de lo que en flagrancia detengan los elementos de Marina, de Seguridad, SEDENA, Policía Federal y Policía del Estado y lo vamos a entregar a la Fiscalía.

“He dicho al Fiscal y se lo reitero, que tiene que andar derechito, no vamos a permitir ni un milímetro de impunidad y no vamos a poner en riesgo a nuestros elementos. Va a regresar la justicia aquí más temprano que tarde y si él no se va para navidad nos lo van a regalar los Reyes Magos, no queremos aquí fiscales de mentiras, queremos servidores públicos y si alguien de nosotros fallamos, que la gente lo diga".

Resaltó que con este despliegue policiaco que se va hacer como parte de este programa, se va buscar construir la paz y no se tendrá distinción de colores, sino que se gobernará para todos los ciudadanos.

De igual forma, destacó que de enero a octubre del 2018 se cometieron un promedio de 48 mil delitos y fueron detenidos un número importante de personas que cometieron el ilícito pero quedaron libres porque no hay procuración de justicia en el estado.

“Quien es el encargado de procurar justicia es la Fiscalía cuando son delitos del fuero común, y la PGR cuando son del Federal”.

Dijo que no esperarán ya mucho tiempo ver el resultado que de el fiscal, pues los ciudadanos ya le dieron oportunidad dos años y hasta ahora sus resultados son negativos.

“La ley se debe aplicar sin distingos, en eso queremos contar con la solidaridad de la gente. El 24 de diciembre vamos a estar trabajando, igual que el día 31 y primero, porque es importante que se goce de la tranquilidad. Este gobierno no va decir que se atrinchera con la ley para no irse”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx