Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9807225 | Hoy: 3547 | Online: 119
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Américo Zúñiga es un sátrapa, no merece ser magistrado: Del Ángel

Fecha: 19/12/2018
Hora: 15:50 hrs.

Xalapa, Ver.- Con estudios que abarcan sólo el nivel licenciatura en Derecho, el aspirante a magistrado Américo Zúñiga Martínez, primero debe de esclarecer las cuentas que dejó en el Ayuntamiento de Xalapa, en su paso como alcalde, advirtió el líder de los 400 Pueblos, Marco Antonio del Ángel Fuentes.

“Pido coherencia para todos aquellos que van a tomar la decisión, porque yo lo que sostengo de Américo Zúñiga es que es un sátrapa, sería un error”, dijo el diputado local del PRI.

Recordó que su paso por la dirigencia estatal del PRI, Zúñiga Martínez despidió a empleados y se subieron sueldos para su gente más cercana.

“No merece ser magistrado, lo que se merece es dar cuenta de todas sus tropelías, siempre estuvo entregado a Miguel Ángel Yunes, fue incapaz de criticar y ahora quiere ser un vocero oficioso contra el Fiscal.”

Además “Zúñiga Martinez es reprobado de Derecho, quiere ser magistrado, pero no lo vamos a permitir, vamos a presentar las pruebas necesarias “, concluyó del Ángel Arroyo.

Luego de dirigir al PRI en Veracruz durante la elección de 2018 en que obtuvo los peores resultados de su historia en esta entidad, Américo Zúñiga Martínez renunció a su intención de mantenerse en el cargo para buscar una magistratura en el Poder Judicial de la entidad.

Zúñiga Martinez, se inscribió para competir por el cargo tras la invitación que realizó el Congreso del Estado a los interesados en ocupar alguna de las 13 magistraturas vacantes en el Tribunal Superior de Justicia

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx