Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Enero de 2019.
Visitas: Totales: 9821451 | Hoy: 189 | Online: 125
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Renuncia al PAN, Rebeca Clouthier

Fecha: 19/12/2018
Hora: 15:10 hrs.

Luego de 32 años de militancia, la política mexicana Rebeca Clouthier renunció esta mañana al Partido Acción Nacional (PAN), el cual aseguró vive una pérdida de valores y corrupción en Nuevo León.

En un mensaje difundido en redes sociales, la también hermana de la diputada Tatiana Clouthier, recordó que a lo largo de su historia en dicho organismo vivió extraordinarias y enriquecedoras experiencias, que en cantidad superar a las negativas.

No obstante, “estas últimas siendo menores en número son mayúsculas al contravenir con los principios del partido al que ingresé para trabajar a favor del bien común, jamás para lucrar y traicionar”, destacó.

Clouthier señaló que fue testigo de la sustitución de la filosofía humanista del PAN, movida por intereses y negocios personales de muchos, razón por la que decide dejar el partido.

“Renuncio al Partido Acción Nacional, pues nunca consentiré faltarle al respeto a las mujeres y hombres que como Manuel Clouthier, el “Maquío”, mi padre entregaron hasta la vida por sus ideales. En el PAN reforcé el amor a México que aprendí de mis padres, jamás transgredí mis valores, ni principios pues siempre trabajé por el bien común”, subrayó.

Asimismo, rememoró que en PAN ocupó el puesto de presidenta estatal del partido, fue funcionaria pública, en dos ocasiones contendió para obtener un puesto de elección popular y se sumó a incansables causas ciudadanas.

Con estas experiencias favorables, dijo, vinieron otras opuestas, tales como las que vivió en el más reciente proceso electoral en San Pedro Garza García.

“Ahí padecí la traición de mi equipo de campaña, la inhibición del voto por parte de panistas hacía mi candidatura y el abandono del PAN en el proceso electoral y sus impugnación. Inclusiva pactando bajo la mesa para no defender el Estado de Derecho.

“Renuncio porque detrás de los pseudolíderes del PAN de Nuevo León existe un grupo de jóvenes que replica ya el mismo modelo, aceptando como forma de vida, el engaño al ciudadano, la mentira, la manipulación, el lucro con la necesidad de la gente humilde y el enriquecimiento por medio de negocios ilegales y tráfico de influencias”, expresó.

Fuente: Notimex/

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx