Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9585534 | Hoy: 2321 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Empistolados secuestran autobús y lo queman en la autopista Córdoba-Veracruz

Fecha: 06/12/2018
Hora: 11:20 hrs.

Córdoba. Ver.- Sujetos armados secuestraron un autobús de la línea Metro, propiedad del excandidato José Abella, quienes tomaron la autopista Cordoba-Veracruz, al llegar al kilómetro 294, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Esto fue la noche de este miércoles, cuando el autobús de la línea Metro se desplazaba ya de “especial” sobre la ruta La Luz Francisco I Madero, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta lo persiguieron y lo abordaron, quienes a punta de pistola lo llevaron por la autopista hasta el kilómetro 294, que está entre el Trebol el Diamante y el trébol de Amatlán.

Ahí, lo orillaron y le rociaron gasolina para después prenderle fuego, regresando al chofer -con la cabeza embolsada- donde lo interceptaron; no sin antes decirle que esto lo hicieron supuestamente por los problemas de invasión de ruta con la familia Tres y con Mario Olvera.

Le advirtieron que si sigue la Línea Metro invadiendo ruta, atentaran en contra de los choferes haciendolos “cachitos” y en contra de las instalaciones de la empresa y sus dueños.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx